Defensa Deudores

LOGO DEFENSA DEUDORES COLOR

Ofrecemos soluciones legales para enfrentar tus problemas de endeudamiento y morosidad, defendiéndote de las demandas de cobranza de tus acreedores, o recurriendo a los procedimientos contemplados en la Nueva Ley de Quiebras, con la finalidad de solucionar tus deudas y eliminar tus antecedentes comerciales (Dicom, Boletín Comercial)

Nuestros Servicios

Defensa Juicios de Cobranza

Defendemos al deudor frente a las demandas de sus acreedores y el embargo de sus bienes.

  • Excepciones/Contestación de la demanda

  • Alzamientos

Asimismo, defendemos y protegemos los derechos de terceros injustamente afectados por el embargo de sus bienes, mediante la presentación de Tercerías.

Defensa Embargo y tercerías

Defendemos al deudor en las gestiones de cobranza judicial y además protegemos los derechos de terceros afectados por el embargo de sus bienes.

Ley 20.720, de Insolvencia y reemprendimineto, (Nueva Ley de Quiebras)

Te asesoramos en el procedimiento de Renegociación de tus deudas, ajustándolas a tu real capacidad de pago; o bien, iniciamos un procedimiento de Liquidación, a fin de extinguir completamente tus deudas mediante la venta o remate de tus bienes.

Renegociación y liquidación voluntaria para las personas deudoras.

  • Te ayudamos a enfrentar tu situación de insolvencia por medio de algunos de los mecanismos que la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento (Nueva Ley de Quiebras 20.720), establece para las personas deudoras.

  • Te ayudamos a partir de cero, ya sea renegociando tus deudas, ajustándolas a tu real capacidad de pago, o bien, iniciamos un procedimiento de liquidación para extinguir completamente tus deudas mediante la venta o remate de tus bienes.